2 de septiembre de 2010

.- dEvelos nocturnos a causa de ver películas marAvillosas !


no es nada poEtico (:

. creo que a esta hora ya no vale la pena dormir, porque me despertaré muy tarde y no podré hacer el almuerzo que tengo planeado desde ayer: arroz con champiñones salteados, ¡ñami! porque cuando despierte llegará la alejandra y hará alguna de sus sopas o legumbres, y bueno yo ando con ganas de comer arroz con champiñones! asi que no me dormiré, buscaré poemas, canciones, fotografías y cosas por el estilo, si es que no veo alguna película entre medio... se que mañana estaré muerta de sueño en capoeira pero no me importa, ya lo tengo decidido, todo sea por una gran causa (el insomnio ya me esta asiendo delirar, procuraré sea un delirio magnífico) .


hoy mi libertad consiste en un cuadErno, un lapiz & una guitarrA !*


No hay comentarios:

Publicar un comentario