2 de septiembre de 2010

Debería estar estudiando inglés en vez de pasarme el rato en el compu, lo se, lo tengo más que claro, sé que me pasará la cuenta cuando este en Inglaterra y no entienda nada de nada, pero bueno, seré inconsecuente por algún ratito de este dia... al final me dormi desde las 5:5o y tanto a las 9:20 y tanto, y si, hice mi ansiado arroz, me estoy preguntando si valió la pena...

¿saben? me pasaría la vida viendo películas, escuchando música, pensando sobre la vida y leyendo mil tonterías bonitas, pero bueno, la gente suele decir que tenemos que hacer algo productivo por la vida para que no sintamos que se nos pasó así sin más ... creo en el fondo que saben lo que dicen, les debe haber sucedido ¿no?

. haciendo un cuadErno de poesías y ralladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario