26 de agosto de 2010

thE life is wOnderful (:



en este segundo podria asEgurar que la vida es marAvillosa, que el mundo es hermOso y que la gente tambiEn puede serlo (: no sE si muchos considirÁn conmigo, pero en este instante yo estoY completa y absolutAmente segura de esto ! nosE que serÁ ... tal vez la marAvillosa oportunidad quE estoy viviendo dia a diA aqi en el sur de chilE *-* este hErmosisimo lugar donde nisiqiEra tengo qe ir al colegio (por razones sumamente lA raja) & puEdo aprovechar mi tiEmpo llendo a clases de tEatro. yoga. capoEira. tocando guitarrA. leyendo $: etcEtc. porqE a finales de sEptiembre viajarE a inglaterra y conocerE aquel increiblE lugar, porqE tengo un chicO que me adorA y mE espera en la cApital o porqE talvEs simplemente me he dado cuEnta de que la vidA es lo quE tu decidEs que sea ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario