22 de julio de 2009

'


Existirá alguien como yo en alguna parte del mundo?

es una pregunta extraña lo sé, pero realmente sería muy freak encontralo/a, quiza exista en algun ricon de este graaan planeta alguien exactamente igual a mi! si, igual a mi ...

Quizás alguien que encuentre tan mágico ver las estrellas y pedirle deseos, o que disfrute tanto como yo de simplemente caminar por la playa descalza en una puesta de sol, que ame a los animales y le den miedo y asco los insectos, que sea a veces demasiado gritona y saltarina y otras veces la persona mas piola del mundo, que no le guste llamar la atención y le odie la gente así, que le guste dibujar, escribir & pegarse sus voladas con la imaginación, que se enganche facilmente de la otra persona y de todo por ella pero que estupidamente no le guste que el otro se enganche altiro, que le guste analizar las letra de las canciones y escriba trozitos de ellas en todas partes, que sea exageradamente perfeccionista y no se conforme con cualquier cosa, que haga su propia música y le encante aprender! pero solamente las cosas que le agradan, quiza que ame ir al cine y compre esos envases gigantes de pop corns porque adora las palomitas, que le guste recordar las cosas que ha vivido y las aoscie con alguna canción, que admire a las personas que andan en skate *-* que NO le agraden las personas muy superficiales y adore a la gente distinta e interesante, alguien que sea selectiva en sus relaciones con los demás pero adore conocer mucha gente diferente, que deteste a la gente que humilla al resto para quedar bien, que ame leer y se meta tanto en cada historia como si realmente estubiera ocurriendo, que le guste sacar mensajes de las peliculas y crea que le serviran en la vida en un fututro n.n que definitivamente disfrute mas cada lugar cuando esta con sus amigos, que le guste salir solo a lugares que le agraden o sino prefiera quedarse en casa, que considere que es mil veces mejor estar solo que mas acompañada, etc etc creo que me encantaría conocerlo/a porque así podria compartir todas esas cosas que considero agradable y especiales y que el/ella disfrute tanto como yo ... es uno de mis grandes anhelos!


Pues a veces creo sentirme muy sola a pesar de que hay millones de personas a mi alrededor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario